Menú Cerrar

Catia

CATIA es la solución líder en todo el mundo para la experiencia y el diseño de productos. Organizaciones líderes de distintos sectores la utilizan para desarrollar los productos que vemos y usamos en nuestra vida cotidiana.

El conjunto de sus funciones ofrece herramientas precisas de diseño en 3D y soporta un gran número de proyectos. Esto le permite cargar todo tipo de sketch, exportar proyectos de programas como AutoCAD, realizar trabajos de modelado y mucho más. Por ello son demasiados los hitos en diversas áreas profesionales que se han creado gracias a este programa.

curso de solidworks

Capacita a tu equipo de trabajo en el manejo de solidworks.

CATIA (computer-aided three dimensional interactive application) es un software de diseño (CAD), fabricación (CAM) e ingeniería asistida por computadora(CAE) comercial realizado por Dassault Systèmes. El programa está desarrollado para proporcionar apoyo desde la concepción del diseño hasta la producción y el análisis de productos.

El conjunto de herramientas de CATIA ofrece poderosas herramientas de diseño 3D. Sin embargo, hoy en día CATIA es un conjunto de herramientas que cubre el ciclo completo del proceso de ciclo de vida de un producto, combinando diseño, ingenieria, y fabricación de productos. Facilitando a los usuarios cubrir todos los aspectod e un proyecto en un mismo software.



 

GRUPOS PEQUEÑOS

Nuestros cursos de catia son personalizados. No tendrás que preocuparte por el excesivo número de alumnos que toman el curso.
Los horarios son flexibles entre semana o en fin de semana

 

Duración total

30 hrs

Sesiones totales

6 x 5hrs

*El número de sesiones puede variar de acuerdo a las necesidades de la persona que tomará el curso y el acuerdo con el instructor.*

Catia Básico

Catia Intermedio

Catia Avanzado

Nuestros cursos de solidworks

curso de solidworks
curso autocad
curso de solidworks
curso autocad

curso de solidworks

Podemos impartirlos los cursos de solidworks en la Ciudad de México, Área metropolitana: Ecatepec, Nezahualcoyotl, Tecamac, Tizayuca, Zumpango, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan y previa programación al interior de la república